TÉRMINOS Y CONDICIONES
Querida Alma Regia, te saludamos afectuosamente.
A continuación, ubicaras las políticas de nuestra empresa, términos y condiciones para tus compras con nuestra marca.
TODAS las prendas son rigurosamente revisadas antes de realizar tu envío.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Devoluciones:
DERECHO A RETRACTO.
El usuario podrá hacer uso del derecho a retracto consagrado en el artículo 3 bis letra b) de la Ley Nº 19.496, dentro del término de 10 días corridos desde la recepción de la compra, solicitando la devolución del dinero salvo en aquellas prendas que estén en oferta o donde se haya dispuesto expresamente lo contrario.
En este caso, el plazo para ejercer el derecho de retracto se contará desde la fecha de recepción del producto.
No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el producto comprado, se haya deteriorado por responsabilidad del consumidor.
El derecho a retracto solo puede ejercerse respecto de compras realizadas en el sitio web de Alma Regia. No es posible solicitar la devolución de dinero respecto de productos comprados en la tienda física.
Cambios:
Queremos verte Siempre Regia y apoyarte para que no cambies tu prenda por talla, para eso disponemos de nuestros canales digitales, WhatsApp, correo electrónico, RRSS para asesorarte en tu compra en caso de necesitarlo. En caso de realizar tu compra en la tienda contamos con personal calificado para asesorarte, así como probadores donde podrás verificar que la prenda sea de tu talla y gusto. Por lo que únicamente realizaremos cambios por talla o defecto del producto, si su prenda ha sido atípica y erróneamente entregada en talla y/o color, o presente un defecto de fábrica, lo cual se deberá notificar máximo al 3er día hábil de su compra.
Por lo que es de su entera responsabilidad revisar sus productos apenas los reciba e informar de cualquier irregularidad. El que no le guste o no le quede como espera, no es motivo de cambios, esto avalado en la ley 19.496.
El cambio este sujeto a disponibilidad de la prenda, por lo que en caso de que no existan más, no realizaremos cambio por otro producto.
PRENDAS ADQUIRIDAS EN OFERTAS NO TIENEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
CUPONES DE DESCUENTO DEBEN USARSE CONFORME A LA ESTACION O COLECCION SEÑALADA EN EL NOMBRE DEL CUPON.
NO PODRA USAR UN CODIGO DE VERANO EN OTOÑO-INVIERNO NI VICEVERSA.
NO SE REALIZA DEVOLUCION DE DINEROS POR INTRODUCIR MAL EL CODIGO, SEGUN LO INDICADO ANTERIORMENTE.
Belleza, Ten esto muy presente para que tu cambio sea exitoso:
En caso de algún cambio por los motivos antes expuestos la prenda debe venir:
-
Con su etiqueta colgada sin alteración.
-
Sin demostrar uso, olor a perfume.
A falta de estas no se procederá al cambio sin excepción.
ENVÍOS A REGIONES Y RM.
Posterior a tu compra, enviaremos tus envíos de la siguiente manera:
Región metropolitana de Santiago:
A las 24hrs hábil posterior a tu compra, la cual puede llegar a tus manos en un límite máximo de 72 hrs.
Regiones:
Enviamos tus paquetes únicamente por starken por pagar, todos los martes o miércoles de cada semana, en caso de feriado, se enviaría al día hábil siguiente.
A tu email indicado te llegara directamente de la agencia de envío (starken), tu comprobante para que realices seguimiento de tu compra.
Desde el momento que su pedido es tomado por la agencia de envío, en este caso starken, todo reclamo en retraso, daño, perdida o extravío de su paquete debe ser canalizado directamente con ellos.
Nuestra empresa puede prestar colaboración en el proceso, pero no asumimos responsabilidad.
Envíos a regiones cuya dirección no pueda ser confirmada por la empresa de envíos, por existir falta de precisión en la dirección entregada, será enviada a la sucursal más cercana a su comuna, la cual es de su entera responsabilidad cancelar y retirar.
Envíos a domicilio dentro de la RM de Santiago, donde conserjería no reciba el paquete o el cliente no atienda el teléfono para realizar la entrega por mano, serán enviado nuevamente a nuestra bodega, donde el cliente deberá cancelar nuevamente el delivery para su posterior entrega.
Servicio Asesoría de imagen personalizada y colorimetría.
Del Servicio.
El servicio de asesoría de imagen y colorimetría, es personalizado. No se aceptan acompañantes.
Debe ser puntual y presentarse mínimo 5 minutos antes de su cita, y el tiempo de espera es máximo de 15 minutos. Pasado este plazo su cita quedará sin efecto y sin derecho a reembolso, ni re-agendamiento, Salvo causa debidamente justificada e informada al establecimiento con máximo 12 hrs posteriores al servicio.
La información compartida es para uso exclusivo del cliente, no se permite grabar las sesiones ni compartir el e-book entregado posterior de forma digital, ni físico.
Post servicio
El profesional tiene máximo 7 dias hábiles como máximo, una vez realizada la sesión para entregar al cliente su E-Book digital con todas las recomendaciones estudiadas. Esto aplica únicamente para Asesoria de imagen personalizada.
Reembolsos y devoluciones.
El profesional no hace devoluciones de dineros bajo ningún concepto, es de entera responsabilidad del cliente, elegir bien el horario de su cita y asegurarse de poder cumplir con el dia y la hora acordada.
En caso de caso fortuito deberá probar y comunicar dicha situación para obtener un re agendamiento por una única vez.
Duración del servicio.
Para la sesión de colorimetría el tiempo máximo será de 60 minutos, en el cual se establece como ronda de preguntas y respuestas asi como de explicación de detalles finales, los últimos 15 minutos de la misma.
La asesoría de imagen será de 2 horas 30 minutos.
RETIRO EN TIENDA
Cuando se seleccione la opción de retiro en tienda de los productos adquiridos en la página web, usted podrá hacerlo directamente en la tienda , dentro del horario de atención del local, únicamente presentando en formato papel o a través de un dispositivo electrónico, el e-ticket enviado a su correo electrónico o la factura electrónica o boleta electrónica obtenida desde su cuenta en la página web, ello en el plazo de 15 días continuos, contados desde que el producto se encuentre a su disposición para el retiro, lo cual será informado mediante el envío de correo electrónico. Si el o los productos no fueran retirados dentro del plazo señalado, la compra quedará sin efecto, teniendo el cliente como responsabilidad maximo 7 dias habiles adicionales para solicitar su reembolso, pasado este tiempo la empresa no se hace responsable de su producto y/o reembolso.