Términos y condiciones
Querida Alma Regia, te saludamos afectuosamente.
A continuacion ubicaras las politicas de nuestra empresa, terminos y condiciones para tus compras con nuestra marca.
TODAS las prendas son rigurosamente revisadas antes de realizar tu envio.
Cambios y devoluciones.
Devoluciones:
No hacemos devoluciones de dineros, por lo que no nos adherimos al derecho de retracto.
Esto debidamente establecido en la ley 19.496.
Cambios:
Queremos verte Siempre Regia y apoyarte para que no cambies tu prenda por talla, para eso disponemos de nuestros canales digitales, whatsapp, correo electronico, RRSS para asesorarte en tu compra en caso de necesitarlo.
por lo que unicamente realizaremos cambios unicamente por talla o defecto del producto, si su prenda ha sido atipica y erroneamente entregada en talla y/o color, o presente un defecto de fabrica, debe notificar maximo al 3er dia habil de su compra.
Por lo que es de su entera responsabilidad revisar sus productos apenas los reciba e informar de cualquier irregularidad. El que no le guste o no le quede como espera, no es motivo de cambios, esto avalado en la ley 19.496.
El cambio esta sujeto a disponibilidad de la prenda, por lo que en caso de que no existan mas, no realizaremos cambio por otro producto.
PRENDAS ADQUIRIDAS EN OFERTAS NO TIENEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
CUPONES DE DESCUENTO DEBEN USARSE CONFORME A LA ESTACION O COLECCION SEÑALADA EN EL NOMBRE DEL CUPON.
NO PODRA USAR UN CODIGO DE VERANO EN OTOÑO-INVIERNO NI VICEVERSA.
NO SE REALIZA DEVOLUCION DE DINEROS POR INTRODUCIR MAL EL CODIGO, SEGUNN LO INDICADO ANTERIORMENTE.
Belleza, Ten esto muy presente para que tu cambio sea exitoso:
En caso de algun cambio por los motivos antes expuestos la prenda debe venir:
-con su etiqueta colgada sin alteración.
-Sin demostrar uso, olor a perfume.
a falta de estas no se procedera al cambio sin excepción.
Envios a Regiones y RM.
posterior a tu compra, enviaremos tus envios de la siguiente manera:
Region metropolitana de Santiago:
a las 24hrs habil posterior a tu compra, la cual puede llegar a tus manos en un limite maximo de 72 hrs.
Regiones:
Enviamos tus paquetes unicamente por starken por pagar, todos los dias martes o miercoles de cada semana, en caso de feriado, se enviaria al dia habil siguiente.
A tu email indicado te llegara directamente de la agencia de envio (starken), tu comprobante para que realices seguimiento de tu compra.
Desde el momento que su pedido es tomado por la agencia de envio, en este caso starken, todo reclamo en retraso, daño, perdida o extravio de su paquete debe ser canalizado directamente con ellos.
nuestra empresa puede prestarle colaboración en el proceso, pero no asumimos responsabilidad.
Envios a regiones cuya direccion no pueda ser confirmada por la empresa de envios, por existir falta de precision en la direccion entregada, sera enviada a la sucursal mas cercana a su comuna, la cual es de su entera responsabilidad cancelar y retirar.
Envios a domicilio dentro de la RM de santiago, donde conserjeria no reciba el paquete o el cliente no atienda el tlf para realizar la entrega por mano, seran enviado nuevamente a nuestra bodega, donde el cliente debera cancelar nuevamente el delivery para su posterior entrega.
DESCUENTO PARA CUMPLEAÑERAS
Se otorgara un cupon de descuento con un 20% dcto en maximo 2 prendas, Para compras on line o en tienda fisica, el cual debera ser solicitado por la clienta al whatsapp, y solo sera entregado si la compra se efectua dentro del mes de cumpleaños, previa verificacion del CARNET DE IDENTIDAD, el cual debe enviarse a nuestro whatsapp.
puedes tachar en la foto el rut, pero debe verse tu foto, nombre completo y fecha de nacimiento.
la clienta debe seguirnos en nuestro Instagram oficial con un minimo de antiguedad de 1 mes, ya que es un beneficio para nuestra comunidad.